FACULTADES SECRETARIO PARTICULAR

Son Facultades y Atribuciones del Secretario Particular

I. Elaborar y dar seguimiento a la agenda del C. Presidente.
II. Atender los requerimientos administrativos que genera la Oficina del C. Presidente.
III. Recibir y atender a la ciudadanía que desea audiencia con el C. Presidente Municipal y/o que presentan planteamientos en relación con la actividad del la presidencia.
IV. Coordinar el registro y turnar la correspondencia recibida.
V. Elaborar oficios, proyectos y demás documentos que requiera el C. Presidente.
VI. Dar seguimiento a la resolución de los asuntos planteados ante el C. Presidente.
VII. Coordinar acciones y trabajos de apoyo a favor del C. Presidente Municipal.
VIII. Mantener informado al C. Presidente Municipal de los hechos relevantes que tiene conocimiento la Secretaria Particular.
IX. Coordinar el trabajo del personal asignado a la Oficina del C. Presidente Municipal.
X. Las demás que señale el Presidente Municipal

Copyrigth 2018 ® www.sabanilla.gob.mx